JOSÉ GISBERT

Productos

ORGÁNICOS, RECICLADOS Y VEGANOS

Nuestra gama SENSAT Eco Friendly Fabrics incluye una amplia oferta de tejidos sostenibles fabricados con materias totalmente certificables, siempre dentro de los stándares más exigentes de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

BÁSICOS Y NATURALES

Tejidos fabricados con materias vírgenes, como son el algodón, lino y yute, de la mejor calidad. No solo en la versión Natural o Crudo, sino ofreciendo una explosión de color, en sus gamas infinitas de colorido, actualizado cada temporada con las nuevas tendencias

DISEÑO EN RAYAS Y CUADROS

Versatilidad y variedad en el diseño. Encontrarás nuestros básicos de rayas, las marineras, rústicas y metalizadas. Sin faltar nuestra extensa línea de cuadros escoceses y los cuadros vichy, siempre de actualidad.

FANTASÍAS, TEXTURAS Y LAMINADOS

Tejidos atrevidos, sorprendentes, llamativos y refrescantes. Otros más sobrios, cálidos, sofisticados o brillantes. 

LAVADOS Y ENGRASADOS

Tejidos de aspecto “Casual” y desenfadado, efectos tie-dye. Tejidos desafiantes, ¿te atreves con ellos?

JACQUARD

Florales, étnicos y tribales. Variedad de diseños, mezcla de estilos y colorido

¿Por qué elegírnos?

Apostamos por las energías renovables para el suministro de nuestra planta de producción. No solo fabricamos tejidos sostenibles utilizando materias recicladas y orgánicas, sino que también apostamos por la eficiencia en el uso de energía fotovoltaica que da suministro a la industria, mejorando nuestra huella de carbono.

Con ello contribuimos a preservar el medio ambiente teniendo un menor consumo de agua, pesticidas y herbicidas, además del ahorro de Kw generados en nuestra planta.

Diseñamos y producimos tejidos a medida según las exigencias del cliente. Máxima flexibilidad. A partir de la idea inicial, el equipo de diseño se ocupa de plasmar el proyecto en producción. El resultado, nace un nuevo tejido, único y especial.

8 Años de Experiencia

Máxima Calidad

Reciclaje

Apoyo Continuo