JOSÉ GISBERT

Tejidos de yute

En José Gisbert podrás encontrar una amplia selección de telas de yute de alta calidad para tus proyectos de decoración, manualidades, moda y más. El yute es un tejido natural y sostenible que ofrece una belleza rústica y una gran durabilidad. En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de telas de yute en diferentes tonalidades, grosores y texturas, para adaptarse a cualquier necesidad y proyecto.

Fábrica de Tejidos de Yute

Tejidos Fabricados en Yute

Disponemos de una gran oferta de tejidos de YUTE. Tanto la versión más clásica que perdura en nuestra colección, como el YUTE 100 %, o uno de nuestros best-sellers, el tejido COHIBA. Nuestros tejidos son fabricados en YUTE 100 %, pero también ofrecemos tejidos de yute en combinación con otras materias, como son el ALGODÓN, todos ellos presentan una calidad muy regular y por eso, son elegidos por nuestros clientes.

Amplio Catálogo de Tejidos de Yute

Disponemos de un amplio catálogo de tejidos de YUTE, de donde podrás escoger versiones en Yute 100%, pero también en combinación con ALGODÓN o LUREX.

Innovación Constante

Fabricamos nuevas versiones de tejidos de YUTE para dar solución a las necesidades de nuestros clientes, por ello, hemos incorporado a las últimas colecciones, versiones de YUTE lavado, para dotar al tejido de una mayor suavidad.

Somos proveedores de yute

Nos enorgullece trabajar con proveedores cuidadosamente seleccionados para asegurarnos de ofrecer solo los mejores tejidos de yute en el mercado. Nuestras telas de yute son de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y belleza en cualquier proyecto en el que las utilices. Desde bolsas de compras hasta ropa de cama y cortinas, nuestros tejidos de yute son la opción perfecta para quienes buscan una solución sostenible y natural para sus proyectos.

Profesionalidad y compromiso

Ofrecemos una experiencia de compra en línea sin problemas para nuestros clientes, con un servicio de atención al cliente excepcional. Si necesitas ayuda para elegir la tela de yute adecuada para tu proyecto, nuestro equipo está disponible para ayudarte. Además, ofrecemos muestras de tejidos de yute para que puedas ver y sentir la calidad de nuestros productos antes de realizar tu compra. Nuestra misión es ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en sus proyectos de decoración, manualidades, moda y más. ¡Explora nuestra selección de tejidos de yute hoy y descubre la belleza y versatilidad del yute en tus proyectos!

 

Puedes encontranos en...

EMAIL

info@josegisbert.es

TELÉFONO

96 656 74 38

DIRECCIÓN

Calle Barraquetes, 1A, 03450 Banyeres de Mariola (Alicante)

Contáctanos Ya